#COVID-19
Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto contigo tras estas duras, inesperadas y excepcionales semanas que prácticamente han paralizado el planeta; para agradecerte la confianza que depositas en todo el equipo que integra Broker Directo.
Esta pandemia del Covid-19 está haciendo que vivamos una situación sin precedentes, mostrando la vulnerabilidad de nuestra sociedad, sin embargo, a la vez está mostrando su lado más humano, comprometido, solidario y responsable que jamás hayamos visto antes.
Nuestra sociedad ha comprendido que es momento de #quedarseencasa, de ser solidarios, ayudar a los más vulnerables, a los más desprotegidos. Todos y cada uno de los que formamos esta sociedad, aportamos nuestro granito de arena ayudando en esta cadena humana de trabajo en equipo, donde día a día nos reinventamos para proteger a nuestros mayores, a nuestros pequeños, a los menos pequeños y a nosotros mismos.
Desde hace semanas las Compañías Aseguradoras están adaptándose a las circunstancias, con el único fin de ser más solidarias y poder favoreceros en cuantas medidas puedan adoptar para ello.
Desde Broker Directo queremos enviarte un mensaje de confianza y tranquilidad, la misma seguridad que nos manifiestan las Compañías Aseguradoras.
Todo nuestro equipo está a tu disposición para cuantas dudas o consultas puedas tener en estos momentos de inestabilidad, puedes para ello contactar con tu Consultor Asociado. Asimismo, nuestro equipo podrá solventar tus dudas, seguimos estando operativos teletrabajando y haciendo el mayor de nuestros esfuerzos para estar disponibles para ti cuando y donde lo necesites.
Queremos mostrar el mayor de nuestro reconocimiento a todas las personas que están anteponiendo su seguridad y salud, y se esfuerzan para superar esta difícil situación, especialmente al personal sanitario, a los cuerpos y fuerzas de seguridad, a quienes siguen trabajando para atender y abastecer al resto, a quienes limpian y desinfectan, y a todos aquellos que hacen posible que la sociedad siga hacia adelante.
Y nuestra solidaridad y afecto a quienes más lo están sufriendo, los que han sufrido una pérdida de un ser querido o los que tratan de luchar y superar esta enfermedad.
Os deseamos lo mejor a ti, a tu familia y allegados, en la confianza de volver a vernos pronto y retomar nuestras vidas cotidianas antes de que este virus nos las arrebatara.
Un afectuoso abrazo,
Broker Directo Correduría de Seguros